dilluns, 30 de juny de 2014

ENS HEM POSAT VERDS!!



Ara que comença el juliol...la cosa s'ha posat verda! :)

Aquí teniu un recull del raconet d'aparador que hem fet per  aquest mes....i que té com a estrella aquest tocador Alfonsí amb marbre que hem pintat de blanc...aquest to li ha donat una lleugeresa estupenda que combinada amb hortènsies verdes, una caixa xulíssima dels nòrdics House Doctor i llibretes i detallets d'espelma ens ha quedat ben estiu estiu!
Hi hem afegit unes ampolles bufades antigues, coixins de Sarasak també amb els mateixos tons i un esclop ben antic.
Esperem haver estat un bon refresc!!!



Ahora que empieza el mes de julio...la cosa se ha puesto verde! :)


Aquí tenéis una pequeña muestra del escaparate que hemos acabado y que tiene como estrella este precioso tocador Alfonsino que hemos pintado de blanco...este tono le ha dado una ligereza estupenda.Le hemos añadido horténsias verdes, una preciosa caja House Doctor y otros detalles en verde asi como esas magníficas botellas antiguas y cojines de Sarasak.
Hemos sido un buen refresco???



























14 comentaris:

  1. ¡¡Chicas que belleza!! Me encantan los tonos de verde que habeis empleado y lo bien que los habeis combinado pues el verde es un color muy dificil de entonar. El escritorio es una pieza exquisita.
    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Isabel!
      es cierto, el verde es un color difícil, hay tonos que son complicados de conjuntar.
      Y el mueble, aqui no se aprecia mucho tal vez por los objetos que hay encima, pero es un tocador alfonsino que pierde toda la contundencia con estos tonos de blanco. Estamos de acuerdo contigo... es una pieza exquisita.
      Muchos besos

      Elimina
  2. ¡Precioso ambiente para un escaparate chicas! que bonito es el tocador con su espejo y la banqueta y todos esos detalles que le acompañan, que gustazo habéis tenido con todo. Me ha encantado entre otras cosas la silueta de la casita con las florecillas en agua y un colgador, rústico rústico, osea, ideal para mi. Además me habéis dado una idea estupenda al verlo porque parece muy sencillo de hacer con restos de maderas que tengo en casa.
    A la vez es muy romántico y femenino y me da la sensación de entrar en un dormitorio muy acogedor.
    Buena semana chicas, besitos para las dos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Beatriz, que bien que seamos fuente de inspiracion y podais coger ideas! nos encanta! :)

      Elimina
  3. Uauhhhh us heu lluïdes amb aquest tocador i tot el que heu posat tant damunt com el terra i la banqueta son uns detalls molt macos.
    Una posta en escena preciosa.
    Bona setmana vos desitjam,
    Una abraçada a cada una

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies! Tot i que la perspectiva de l'aparador és difícil de fotografiar...i des de l'exterior fer foto és impossible...intentem que puguin quedar dignes! Bona setmana també!!!

      Elimina
  4. quin escenari més xulo heu creat en la tenda!! es un tocador monissim i els detalls encantadors!!! el verd ha sigut un acert!!
    petonets!

    ResponElimina
    Respostes
    1. El verd sempre ens agrada molt i molt a l'estiu! Aquí a muntanya és un color que combina molt bé amb moble rústic de fusta fosc.I ja veieu que amb blancs també! merci pel comentariii :)

      Elimina
  5. Pufff, qué belleza de tocador, una joya a la que habéis sabido dar el protagonismo que se merecía!! Qué bonito cada detalle con que lo habéis decorado, el tono verde que elegísteis para dar el toque de color me encanta, las hortensias son una pasada, y el conjunto una maravilla, enhorabuena por tan precioso trabajo!!
    Un beso

    ResponElimina
  6. Que bonitos detalles y precioso montaje.
    Saludos

    ResponElimina
  7. HOla , os he conocido a través de Instragam y hoy me he pasado por vuestro blog. Me ha gustado mucho el decorado nos habéis mostrado. Me quedo por aquí,

    Os invito a conocer mi blog: http:/ laalcobademaria.blogspot.com.es

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola María!
      Gracias por pasarte por aqui!! estamos encantadas.
      visitaremos tu blog seguro!
      Un abrazo.

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...