dimecres, 2 d’abril de 2014

MOBLES DELS SETANTA



Mobles típics dels anys setanta que agafen un aire súper actual amb un parell de mans de pintura i unes aplicacions decoratives als calaixos, o deixant els sobre en fusta amb una pàtina blanca.
Ens encanta com han quedat tots dos!
Felicitats a les dues alumnes que els han realitzat!!


Unos muebles típicos de los años setenta quedan geniales con un par de manos de pintura y unas aplicaciones decorativas en los cajones, o simplemente dando una pátina en la parte superior.
Nos encanta domo han quedado los dos!!
Felicidades a las dos alumnas que los han realizado!! 

























6 comentaris:

  1. Muchas felicidades a esos dos alumnos, primero por tener unos muebles tan bonitos y antiguos y segundo por el gran trabajo que han hecho con ellos.`
    El primero me parece muy original y se sale de todo lo que solemos ver y yo soy una amante de las cosas distintas.
    El segundo me encanta el sobre tan lijado y natural y esos tiradores que imagino que son los originales.
    Tenéis unos artistas en vuestras clases y muchas gracias por compartir estos estupendos trabajos.
    Por cierto me encanta el nuevo look de la cabecera, es precioso y rústico un estilo que me apasiona.
    Muchos besitos para las dos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Beatriz!
      La idea del primer mueble fue de su propietaria, le quedó precioso!
      Y el segundo es espectacular el cambio de este tipo de muebles que en origen son tan oscuros y contundentes.
      Y gracias por tus comentarios siempre tan amables, ya nos perdonarás que no estemos con tanta frecuencia en este medio estos meses.
      Un abrazo muy fuerte y muchos besos!

      Elimina
  2. Gracias por compartir estos bellos trabajos, me han encantado, mi enhorabuena a los artistas
    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias a ti María por darte una vuelta por nuestro rinconcito, y les transmitimos a ellos tus felicitaciones!
      Muchos besos de parte de las dos!!

      Elimina
  3. No he podido dejar de mirar vuestro blog,hay trabajos espectaculares, os felicito,he disfrutado muchisimo,hasta otro rato!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...