dijous, 3 d’abril de 2014

FIRA DE LES 40 HORES 2014



Demà divendres 4 comença una nova edició de la “Fira de les 40 hores” a Ripoll.
Com cada any ens hi trobareu allà, fins el diumenge,  amb totes les novetats de la botiga i les creacions i decoracions que hem anat fent al taller aquests darrers mesos.
Si esteu per Ripoll esperarem amb molta il·lusió que ens vingueu a veure...i si sou de fora, aquesta és una bona excusa per venir-nos a conèixer.
Estarem encantades!!!!! 


Mañana viernes empieza una nueva edición de la "Fira de les 40 hores" en Ripoll.
Como cada año nos vais a encontrar allí con todas las novedades recién llegadas en la tienda y las nuevas creaciones y decoraciones que hemos llevado a cabo en el taller durante estos últimos meses.
Si estáis por Ripoll esperamos con mucha ilusión vuestra visita y si sois de fuera, ésta es una buena excusa para venir a conocernos.
Estaremos encantadas!!!!!



Fotos de edicions pasades de la Fira
 



















 

4 comentaris:

  1. Vaya casualidad porque ayer salió Ripoll en el tiempo de la tv3 y le dije a mi marido que me encantaría ir a conoceros. Y mira por donde hacéis esta entrada para que la gente vaya a veros. Yo no quiero asegurar nada pero de verdad nada me haría más ilusión que coger el coche aprovechando que va a hacer muy buen tiempo e ir a ver vuestro stand. Además no conozco Ripoll y seguro que hay cosas muy lindas esperando que las visite. Y así ver todas esas cositas que tenéis a la venta.
    Por cierto las fotos ponéis son preciosas y me he enamorado de los cojines en forma de búho, no se que le encuentro yo a este animal que tanto me gusta todo lo relacionado con ellos y con las casitas de pájaros me sucede lo mismo.
    Como no se lo que pasará yo por si acaso os deseo toda la suerte del mundo, que tengáis muchas visitas y ventas sobretodo. Al hacer tan buen tiempo eso anima a la gente a salir a pasear.
    Por cierto ya que nombráis la tienda no habéis pensado poner cosas a la venta para comprarlas online. No es mala idea poner aquí fotos de las cositas con sus precios, quien sabe ya que los seguidores os conocemos nos podemos animar a pedir algo.
    Ala ahí lo dejo para que lo meditéis bien con la almohada.
    Muchos besos para las dos y a por todas

    ResponElimina
    Respostes
    1. pues ya sabes!!!! aqui estaremos encantadas si te animas a visitarnos.
      lo de poner cositas a la venta es una asignatura pendiente a medias, ya hay el apartado en el blog, una de las pestañas es Shop, puede que lo tengamos abandonado un poquito...Nada!!!!..... tendremos que actualizarlo con mucha más frecuencia!!
      un beso muy fuerte Beatriz!!

      Elimina
  2. Me encantan todos los muebles auxiliares son preciosos. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...