dijous, 19 de setembre de 2013

MACRO D'AVUI LÀMPADES / LÁMPARAS



Tot just acabo de descobrir un nou blog. M’ha cridat l’atenció per que anima als diferents blogs a mostrar fotos en format macro.
El meu tema son les làmpades vistes molt de prop. (fotos d'abans de restaurar)I com m’encanta la fotografia m’hi colaré ara mateix!!!
Espero que a la Veronica li sembli be!! ;)


He descubierto ahora mismo un nuevo blog.  Me ha encantado y sobre todo la iniciativa de mostrar fotos en formato macro. La fotografía es un tema que me apasiona por lo tanto me colaré ahora mismo. Son unas fotos de lámparas antes de restaurarlas.
Espero que a Veronica le parezca bien !! ;)

 http://nikavintage.blogspot.com.es/2013/09/blog-hop-macro-del-dia-metal.html

























14 comentaris:

  1. Me parece genial!! Que maravilla!! Bienvenidas a mi fiesta!! Que divinas lamparas!!
    Muchas gracias por compartir estas preciosidades!
    Besos
    Nika

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas Gracias Verónica.
      tienes un blog precioso!!
      Hasta pronto.

      Elimina
  2. ¡Guau vaya fotos más sorprendentes! son unos detalles preciosos y parece que casi todas tienen lágrimas de cristal de distinta forma. Me parece muy difícil fotografiar lámparas de techo pero veo que para ti no ha sido problema porque son muy buenas.
    Esperaremos para ver el después.
    Besitos para las dos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Beatriz, muchas gracias , te agradezco tu comentario porque realmente me encanta la fotografia y saber que a alguien le gustan mis fotos me enorgullece mucho.
      Algunas de estas lámparas ya estan restauradas y fotografiadas. Si te apetece buscar en el blog la etiqueta LÁMPARAS, las podrás ver!!!
      Un abrazo.
      Esther

      Elimina
  3. Fantástico chicas! unas fotografías preciosas, me alegra que os hayais apuntado a la fiesta. Mañana hay otra muy intersante se llama "Finde Frugal" y se trata de exponer algún trabajo bonito que os haya salido casi gratis o gratis (reciclado, algo de aquí y de allí....) yo voy a participar. Animaros!y de paso conoceis a Marcela y su blog que son un encanto. Este es el blog http://colorincoloradoblog.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siii, ya lo vi, y me parece genial. Lástima que ahora mismo no tengo ningún trabajo de estas características, pero estoy en ello.
      Muchas gracias Clara.
      Besos

      Esther

      Elimina
  4. son bellisimas esas fotos ! la ultima con el reflejo de los muebles en las bolitas me mataron !

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esta de las bolitas ya está en proceso de restauración.
      Gracias y me encanta saber que te han gustado
      Besos

      Esther

      Elimina
  5. Que maravilla de fotos y cuanta historia junta.. Un saludo :)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/09/blog-hop-macro-del-dia-molino-de-cacao.html

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Helen,
      Nos hemos pasado por tu blog y nos ha encantado.
      Un abrazo

      Esther

      Elimina
  6. Que boniques,com brillen....i ara fent les fotos de tan propet els detalls es noten més....
    Unes fotos meravelloses....
    Besos
    Xoxo

    ResponElimina
    Respostes
    1. hola!!! i això que de tant a prop es veu tota la pols!!!. les dues primeres ja estan entrades en el blog ben restauradetes.
      en les etiquetes si et ve de gust mirar, busca la que diu làmpades.
      molts petonets

      Esther

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...