divendres, 20 de juny de 2014

LES MIL I UNA CAIXES




Caixes De fruita, de vi, del que sigui.....queden precioses amb unes capes de pintura i una mica de decoració. Stencils, tovallons, transferències, totes les tècniques ens agraden
Això és el que han fet algunes de les nostres alumnes.
Ens han encantat totes!



Preciosas han quedado todas estas cajas...de vino, de frutas, no importa de lo que sean.
Nuestras alumnas les han dado un toque genial y muy decorativo, con stnecils, tranferencias, i servilletas.
Nos encantan!




















































12 comentaris:

  1. Qué bé que puguin escollir que fer amb cadascuna de les caixes... Deixar volar la seua imaginació... He de dir que la caixonera de blanc i rosa m'ha enamorat ...això també vull fer-ho jo...;-)
    Felicitats a totes les alumnes!!!
    Petinets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siii Sofie! nosaltres ens limitem a guiar-les una mica.
      Ja els hi direm de part teva!!!
      Molts petonets

      Elimina
  2. Es veu que estaven molt ben dirigides aquestes alumnes per fer uns caixons tan maravellosos!
    No sabem quin mos agrada mes,diferents estils i molt d'encant!
    Vos desitjam un bon cap de setmana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nosaltres també tindriem problemes per saber amb quina ens quedaríem!
      Bon cap de setmana també per vosaltres i molts petons

      Elimina
  3. Me acabo de enamorar de estos trabajos de las alumnas, que buen hacer jope.
    La primera me transmite calma por la lavanda, la segunda ambiente fresco y libertad. Las terceras, esas me ha pasado como a Sofie, me dan ganas de hacer algo parecido. Solo que Sofie si lo conseguirá por su habilidad con las herramientas y la madera y yo como no me busque una cajonera hecha y esté al natural, no puedo hacerme con una. Es una preciosidad la variedad de tiradores, los colores, las plantillas tan bonitas .....
    La siguiente es romántica total y muy femenina a la vez que coqueta.
    Las últimas me gustan su color azul tan vital, pero los ángeles es algo que no me termina de entrar por el ojo. No porque esté feo o mal hecho, no que va. Es que me recuerdan cosas tristes y no hay forma de tener un ángel en casa.
    No me extraña que os gusten, os tenéis que sentir muy orgullosas del trabajo. Que buen ambiente me imagino en vuestras clases aprendiendo.
    Gracias por la inspiración, tengo en casa por lo menos 8 cajas de fruta, tanto pequeñas como grandes. Estoy loca, lo sé y aún no les he hecho nada. Perritis crónica tengo últimamente.
    ¡Feliz fin de semana guapísimas, muchos besitos para las dos y buena entrada de verano!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cada persona plasma en sus trabajos su sensibilidad y creatividad, y nos gustan todas!!!
      ya sabes.... a ponerse en seguida a ello!!! jajaja y luego nos enseñas como te han quedado...estaremos impacientes por verlas!
      Muchos besos y buen fín de semana Beatriz!

      Elimina
  4. Que preciosidad de caja de frutas y los demás trabajos con preciosos.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Lirtea por tu comentario y por el premio....nos pasamos en seguida por tu blog!
      Un abrazo

      Elimina
  5. Anda que no es adictivo esto de comenzar con las cajas, es un no parar, je, je...me gusta mucho como te han quedado todas, un estilo muy vintage y en esos tonos tan sepia me encantan.
    Bstos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias María....pues sí!!! acabas una y ya tienes ideas de como hacer otra...y otra...y otra!!
      Muchos besos!

      Elimina
  6. Marta, Esther, acabo de conocer vuestro blog a través de Lirtea, y he quedado prendada de estos trabajos!! Cuánta delicadeza y buen gusto, la primera cajita me ha chiflado, con lo que me gusta la lavanda, es preciosa!! Ya tenéis una seguidora más!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cristina, por visitarnos, por quedarte por aqui y por tu amable comentario.
      Hemos descubierto tu blog también y nos ha parecido muy creativo y con un montón de preciosas ideas...también nos vas a tener como seguidoras!!!!!
      Muchos besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...