dimarts, 8 d’octubre de 2013

QUI DIU QUE NO TROBA REGALS PER HOME!!!



Pot ser difícil de vegades trobar un bon regal per a un home....Segur que aquí, a la nostra botiga, hi trobareu alguna bona idea!!! Peces antigues,vintage, originals,  actuals...Una mica de tot!!
Ja sabeu que sempre hi sereu benvinguts!!!




Ya sabemos que a veces encontrar un buen regalo para un hombre puede ser dificil....Seguro que en nuestra tienda encontraréis el detalle perfecto!!! Ya sea antiguo, vintage, original, actual...un poco de todo
Y siempre seréis bienvenidos!!!





































8 comentaris:

  1. Quien piense eso es porque no conoce bien a ese hombre porque yo a la hora de hacer un buen regalo intento pensar en la persona, en su forma de ser y lo que le gusta. Qué más da que sea un hombre que una mujer, solo hay que pensar bien en sus gustos y en sorprenderles. ¿Porqué será lo típico decir esto? para mi es casi más fácil que con una mujer.
    Esas ideas que nos mostráis me encantan sobre todo el teléfono. Solo hay que tener un poco de imaginación y la mente abierta.
    Un besazo para cada una

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es verdad Beatriz!!! Pero nos ponemos en la piel de personas que no tienen tanta inventiva y agradecen un poco de ayuda a la hora de hacer un obsequio.
      El teléfono es auténtico, no una réplica.

      Besos

      Elimina
  2. Vamos, porque me pilláis lejos, y tengo la casa "rebosando", que si no os dejaba la tienda tiritando... ¡Qué monadas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si alguna vez das una vuelta por aqui, no dudes en venir a visitarnos!

      Un abrazo

      Elimina
  3. Ses capses,sa bústia i es coixí son preciosos!! Com mos agradaria veure sa vostra tenda,estic segura que sortiríem a mans plenes!!Enhorabona pel bon gust que teniu.
    Petonets

    ResponElimina
  4. Como dizem os americanos, amazing post! Manuela

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...