diumenge, 8 d’abril de 2012

FIRA DE LES 40 HORES


Aquí estan les fotos del stand que vam muntar a la Fira de les 40 Hores de Ripoll.  Gràcies a tots els que ens veu visitar, i per qui no va poder venir aquí teniu el resultat!
Hi  vam exposar un trinxant antic que hem acabat de restaurar al taller.
Les fotos són obra del fotògraf Ivan Autet, que en sap un munt i ha fet unes fotos meravelloses!!!!
Esperem que us hagi agradat!


Aqui tenéis las fotografias del Stand que montamos en la Fira de les 40 Hores de Ripoll, hechas por el gran fotógrafo Ivan Autet!





















2 comentaris:

  1. es mi opinión,el que os pidió que hicierais un decapado en blanco con el armario,se equivocó,por que es un armario bonito tal cual estaba,será por que a mi me gusta siempre dejar que la madera no pierda su esencia.
    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para visitar nuestro blog y darnos tu opinión.
      El tema sobre pintar o no un mueble, o restaurarlo de una forma u otra, a nosotros nos ha generado siempre un debate, el cual no termina nunca, ya que estamos continuamente valorando si es lícito o ético hacerlo o no, según el tipo de mueble (de cierta antigüedad, de valor económico, valor estético etc.)
      Por supuesto que nunca decoraríamos un mueble único o de cierto estilo, o realmente valioso. Si miras en el blog, puedes ver que los que normalmente decoramos o pintamos son muebles que no poseen, en cierta manera, ningún valor actualmente.
      En el caso de este armario, el cliente quería expresamente un decapado en blanco, y ahí sí que no podíamos pronunciarnos, ya que, aunque el armario sea de principios del S.XX no vimos que fuera ninguna barbaridad darle el aspecto que nos pedían, y no pusimos ningún tipo de objeción.
      Ya en épocas anteriores, si nos situamos en el S.XVIII por ejemplo, ya se reutilizaban muebles cambiándoles su aspecto original, mediante la aplicación de pátinas, dorados y capas de pintura.
      No creo que estemos inventando nada, simplemente adaptamos técnicas ya usadas anteriormente, y les damos un aire un poquito más actual.
      De nuevo te agradecemos tu visita y esperamos que sigas visitándonos.
      Un saludo.

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...